FOTO BOLETIN II* Con el apoyo de CAPASIT de la Secretaría de Salud Brindan plática a jóvenes internos sobre las ITS
* Con el apoyo de CAPASIT de la Secretaría de Salud


En el marco de la Semana Nacional de Salud del Adolescente, el Centro de Internamiento y Tratamiento para Adolescentes ( CITA) en coordinación con el Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención del SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (CAPASITS), llevo a cabo una serie de pláticas informativas y prevención sobre el VIH y otras enfermedades venéreas de transmisión sexual, a jóvenes internos de dicho centro.


Víctor Hugo García Silva, encargado del despacho de la dirección del CITA, informó que estas pláticas se dan con la finalidad de que los jóvenes tengan un mayor conocimiento sobre esta enfermedad y la manera de contraerla, así como para crear conciencia en ellos, en torno al respeto de las personas infectadas con este virus, las cuales en su mayoría reciben malos tratos y son estigmatizadas socialmente.


El funcionario estatal dio a conocer que esto forma parte de las actividades, recreativas, deportivas, culturales y artísticas, que reciben diariamente los jóvenes, a fin de mantener su mente ocupada en cosas que les serán de gran beneficio en su proceso de reinserción.

Leer más...

FOTO B. 358*Y localizan vehículo con reporte de robo

Detiene Mando Mixto a presunto narcomenudista en la colonia El Pescador, tras operativo de seguridad implementado en dicha colonia, donde logran el decomiso de más de 190 envoltorios de al parecer cristal, asimismo localizan vehículo con reporte de robo.

La detención del presunto narcomenudista fue efectuada en las calles Ibo y México del Fraccionamiento El Pescador, luego de localizar a un hombre quien al notar la presencia de la unidad oficial, emprendió veloz huida intentando perder de vista a los oficiales, lo que desató una persecución pedestre, la cual culminó con su captura metros adelante.

Leer más...

*Durante un operativo de vigilancia en la colonia Los Olivos
 
REVISION1Un hombre de 23 años de edad, fue detenido por agentes del mando mixto debido a que existía una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo con violencia en contra de una institución pública.
 
 
La detención del prófugo de la justicia tuvo lugar en las calles Legaspi entre Francisco Javier Mina y Manuel M. Diéguez, de la colonia Los Olivos, donde los agentes realizaban un recorrido de vigilancia y observaron a una persona que intento ocultarse tras un vehículo al ver la patrulla.
Leer más...

* Buscan garantizar un trato respetuoso por parte del policía para obtener la confianza del ciudadano 
 
FOTO BOLETÍN 356 CAPACITACIÓNCon la finalidad de fortalecer las funciones del policía y estrechar lazos de confianza con la ciudadanía, el Centro Estatal de Prevención del Delito con Participación Ciudadana, brinda la capacitación Principios Básicos de Derechos Humanos y Primer Respondiente, a elementos de la Policía Municipal de Loreto.
 
 
Leticia Bustamante Alcalde, encargada del área de planeación de este centro estatal, explicó que con esta capacitación, se busca mejorar la actuación de los policías como primer autoridad respondiente ante un hecho delictivo, así como respetar los derechos humanos tanto de los imputados como de la víctima de un delito.
Leer más...

FOTO BOLETÍN 355* En otro operativo, detiene mando mixto a una persona con cristal

Por viajar en una motocicleta con reporte de robo fue detenido por agentes del mando mixto un hombre en la colonia El Centenario y otro más en posesión de cristal y marihuana, mientras en otros patrullajes fueron localizados tres vehículos reportados como robados.

La primera de estas detenciones se registró cuando los elementos realizaban operativo de seguridad y vigilancia en las calles Palo de Arco de la localidad El Centenario, y le marcaron el alto al conductor de una motocicleta Vento, modelo 2016, color negro, el cual al notar la presencia policial aceleró la unidad, procediendo a seguirlo e interceptarlo en el tramo señalado.

Al momento de consultar en la base de datos del Sistema de Plataforma México, los agentes descubrieron que la motocicleta contaba con reporte de robo de fecha 19 de junio, por lo cual junto con el conductor de 41 años de edad, fueron entregados a las autoridades correspondientes.

Leer más...

 

CONTÁCTANOS

DenunciaAnonimaOnLine

Contacto


TELÉFONOS DE EMERGENCIA

066

089




directorio

padron

galeria

Facebook

Instagram

Fortaleciendo tu seguridad

Una foto publicada por Seguridad Publica BCS (@sspbcs) el

 

Youtube