C.SALUD 887 SSPEAgentes de la Policía de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestaron a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente en el estado de Morelos y otra persona más tras asegurarle envoltorios conteniendo droga cristal.

El prófugo de la justicia fue asegurado cuando agentes destacamentados en el Módulo de Revisión Secundaria de Puerto Pichilingue, verificaban la documentación de pasajeros del buque California Star, procedente de Topolobampo, Sinaloa y al consultar el nombre de una persona de 25 años de edad, originario de Morelos en el Sistema Plataforma México, arrojó un mandamiento judicial vigente por el delito de encubrimiento por favorecimiento en esa misma entidad.

Mientras que al realizar un recorrido de vigilancia por las calles Emiliano Zapata entre Manuel Encinas y Salinas Leal, policías estatales detuvieron a una persona de 32 años de edad, tras asegurarle en una inspección preventiva, tres envoltorios de plástico conteniendo al parecer cristal.

Como parte de estas labores preventivas, fue localizado en el kilómetro 11 de la carretera La Paz-Ciudad Constitución, un vehículo Toyota Corolla, color blanco, modelo 1995, el cual contaba con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) reitera su compromiso de continuar trabajando de la mano de las instituciones de los tres órdenes de gobierno, para mantener el orden y la tranquilidad en la entidad, así como para evitar que personas en conflicto con el sistema de justicia, se refugien en Baja California Sur.

 

911

089


BANDERAZO OPERATIVO SEMANA MAYOR 2018 "DISFRUTA TUS VACACIONES CON TODA SEGURIDAD"


SE INAUGURA PUNTO DE REVISIÓN EN SAN IGNACIO


COORDINAN ESFUERZOS SSP, PGJE Y POLICÍA MUNICIPAL POR LA SEGURIDAD DE LA PAZ