MENOR LOCALIZADO 2*Fue ubicado con bien en un domicilio de la colonia Los Olivos.
En atención a un llamado recibido en la línea de emergencias 9.1.1., en el que se alertaba la desaparición de un menor de 16 años de edad, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), implementaron un operativo para dar con su paradero, logrando ubicarlo con bien horas más tarde. 
 
El menor fue localizado por elementos de la Unidad de Investigación y Análisis, quienes en conjunto con personal de la unidad operativa implementaron un dispositivo de búsqueda que culminó con la ubicación del menor, en un domicilio ubicado en la colonia Los Olivos, de esta ciudad capital.
 
Tras su localización, el menor de 16 años de edad, fue entregado a la Unidad de Prevención del Delito de la Policía Municipal de La Paz, para posteriormente ser entregado a sus familiares.
 
Por último, la Secretaría de Seguridad Pública, reitera el compromiso de continuar trabajando por la paz y tranquilidad de la sociedad sudcaliforniana, poniendo a disposición de la población, el número de emergencias 9.1.1 y de denuncia anónima 089.

"BUSCAMOS LA REINSERCIÓN SOCIAL DEL PRIVADO DE LA LIBERTAD"


"LLEVAMOS LA BANDERA DE BCS A ESCUELAS DEL ESTADO"


"NUESTRA FUERZA POLICIAL"


"TRABAJAMOS EN LA PREVENCIÓN DEL DELITO"