VEHÖCULO RECUPERADO B.090Mientras en La Paz detiene a 3 personas y recupera 3 vehículos robados.

Derivado de los operativos de seguridad realizados durante el fin de semana en los municipios La Paz, Loreto y Comondú, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron la detención de 8 personas y la localización de tres vehículos que contaban con reporte de robo, uno de ellos el flagrancia.

El primero de estos hechos se registró en la comunidad de El Sauce, en Ciudad Constitución, cuando los oficiales le marcaron el alto a dos personas las cuales al notar la presencia policial intentaron huir, logrando interceptar a dos personas de 20 y 21 años de edad respectivamente, originarios del municipio de Comondú.

Al momento de realizarles una inspección, les fueron asegurados 55 envoltorios conteniendo una sustancia granulada y cristalina, al parecer droga conocida como cristal, y 18 envoltorios conteniendo un vegetal vede y seco con las características de la marihuana.

Más tarde, en otro operativo de seguridad realizado en el municipio de Loreto, policías estatales detuvieron a cuatro personas, tres de ellas por alterar el orden en la vía pública, y una más, de 21 años de edad, a quien le fueron asegurados 17 envoltorios conteniendo cristal, así como 01 envoltorio conteniendo un vegetal similar a la marihuana.

Asimismo, como resultado de los recorridos de vigilancia realizados en esta ciudad capital, se detuvo a una persona del sexo masculino, de 32 años de edad, originario de esta ciudad, quien momentos antes conducía por calles de la colonia Centro, un vehículo Nissan, línea Sentra, modelo 1999, color blanco, con el bastón de seguridad puesto en el volante.

Al solicitar que acreditará la propiedad del vehículo, no pudo hacerlo, asegurando en ese instante dicha unidad.

De igual manera se detuvo a un menor de 17 años de edad, quien se encontraba a bordo de un vehículo marca Honda, línea Accord, modelo 1995, de color negro, en donde al momento de una inspección, los oficiales encontraron, 07 envoltorios conteniendo cristal.

Por último, como parte de estos patrullajes fueron localizados dos vehículos con reporte de robo, tratándose uno de ellos de marca Nissan, línea Sentra, modelo 1987, color gris, el cual fue localizado en la colonia Márquez de León, a 30 minutos de haber sido reportado como robado.

Y otro más de la marca Ford, línea Explorer, modelo 1994 de color verde, el cual se encontraba en las calles Oro y Brecha, en la colonia La Pitahaya.

Tanto las personas detenidas, como lo asegurado y los vehículos recuperados, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente según cada caso.


"BUSCAMOS LA REINSERCIÓN SOCIAL DEL PRIVADO DE LA LIBERTAD"


"LLEVAMOS LA BANDERA DE BCS A ESCUELAS DEL ESTADO"


"NUESTRA FUERZA POLICIAL"


"TRABAJAMOS EN LA PREVENCIÓN DEL DELITO"