VEHÖCULOS B.092Detiene a una persona y localiza dos vehículos con reporte de robo.

Con la finalidad de abatir la delincuencia en esta ciudad capital, unidades Oficiales de la Policía Estatal se han encontrado realizando operativos con mayor frecuencia por calles de esta ciudad, esto debido a las épocas decembrinas donde la actividad delictiva incrementa.

Como resultado de estos operativos, en las últimas horas se logró la detención de una persona en posesión de sustancias ilícitas y la recuperaron de dos automóviles que habían sido robados horas antes.

El primero de estos hechos ocurrió, cuando Oficiales transitaban por las calles Ayuntamiento y Miguel Hidalgo y Costilla de la colonia La Rinconada, momento en el que observaron a una persona, misma que al percatarse de la presencia de la unidad policial intentó huir.

Al realizarle una entrevista, manifestó tener 22 años de edad y ser originario de esta ciudad capital, asegurándole en ese momento, 01 bolsa de plástico transparente conteniendo una sustancia sólida, granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

Más tarde, en recorridos de prevención y vigilancia por las inmediaciones de la colonia El Mezquitito y Península Sur, policías estatales localizaron un vehículo tipo pickup de la marca Nissan, modelo 2005, color gris, mismo que al consultar en la base de datos, arrojó que contaba con reporte de robo, siendo el lugar de los las  calles 5 de Febrero y Guillermo Prieto de la colonia Centro.

De la misma manera, cuando circulaban por la carretera que conduce a Las Cruces, policías estatales localizaron un vehículo Honda, línea civic, modelo 1993, color gris, el cual había sido robado momentos antes.

Tanto la persona detenida, como lo asegurado y los vehículos, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, según cada caso.


"BUSCAMOS LA REINSERCIÓN SOCIAL DEL PRIVADO DE LA LIBERTAD"


"LLEVAMOS LA BANDERA DE BCS A ESCUELAS DEL ESTADO"


"NUESTRA FUERZA POLICIAL"


"TRABAJAMOS EN LA PREVENCIÓN DEL DELITO"