POSADA CERESO LPZDisfrutan en familia de una agradable y tranquila posada navideña.

Entre payasos, entrega de despensas, números musicales y pastoleras, internos de los Centros de Reinserción Social de La Paz y Los Cabos, festejaron las fiestas de decembrina 2015.

Internos del área femenil y varonil de ambos, centros disfrutaron de diversas actividades culturales y recreativas, para recordar el nacimiento del niño Jesús, como pastoleras personificadas por ellos mismos, números musicales alusivos a estas festividades y el rompimiento de piñatas, en las cuales participaron sus hijos, quienes se mostraron alegres y felices de disfrutar en sana convivencia con sus padres.

En compañía de sus familiares los internos compartieron dulces, pastel, piñatas y platillos típicos de la temporada, en un ambiente en el que prospero la alegría, el compañerismo, la amistad y el calor familiar.

En cada uno de estos festejos, los directores de estos centros felicitaron y dieron los buenos deseos a los hombres y mujeres que se encuentran internos en estos sitios, mismos que agradecieron que se les brindara la oportunidad de convivir estas festividades en compañía de sus seres queridos.

Cabe destacar, que dichas actividades, forman parte de las acciones que se realizan al interior de los Centros Penitenciarios de la entidad, con la finalidad de motivar a estar personas a corregir el camino de su vida y reintegrarlos a nuestra sociedad como personas sanas y preparadas para empezar de nuevo.


"BUSCAMOS LA REINSERCIÓN SOCIAL DEL PRIVADO DE LA LIBERTAD"


"LLEVAMOS LA BANDERA DE BCS A ESCUELAS DEL ESTADO"


"NUESTRA FUERZA POLICIAL"


"TRABAJAMOS EN LA PREVENCIÓN DEL DELITO"