EscudoestatalSe detienen a dos personas relacionadas con este hecho.

Como parte de los operativos de prevención y vigilancia que realiza la Policía Estatal  para la inhibición de delitos, en las últimas horas agentes de esta corporación estatal lograron la detención de dos personas en posesión de un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Dicho suceso se registró cuando los agentes circulaban por el Bulevar Forjadores de Sudcalifornia y le marcaron el alto a dos personas que viajaban a bordo de un vehículo Mitsubishi  Galant, modelo 2002, color gris, los cuales hicieron caso omiso al llamado policial, logrando interceptarlos en las calles Avenida de Los Deportistas entre Luis Donaldo Colosio y Misioneros Combonianos, de la colonia Ex Base Áerea.

Ambas personas manifestaron tener 48 y 26 años de edad y ser originarios de los estados de Oaxaca y Michoacán, respectivamente, los cuales al momento de realizarles una revisión preventiva no portaban nada ilícito en su persona.

Sin embargo al realizar una inspección al vehículo en el que viajaban, se encontró entre medio de los asientos, un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros de la marca Firecat Springfield, con su respectivo cargador, abastecido con 8 cartuchos útiles.

Por estos hechos, ambas personas fueron detenidas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien será el encargado de determinar su situación jurídica.


"BUSCAMOS LA REINSERCIÓN SOCIAL DEL PRIVADO DE LA LIBERTAD"


"LLEVAMOS LA BANDERA DE BCS A ESCUELAS DEL ESTADO"


"NUESTRA FUERZA POLICIAL"


"TRABAJAMOS EN LA PREVENCIÓN DEL DELITO"