* Asimismo en coordinación con el Estado de Sinaloa capturan a presunto violador

IMG 9443

Asegura el Grupo de Coordinación a un prófugo de la ley del Estado de Chihuahua en Módulo de Revisión Secundaria de San José del Cabo, mientras que en operativos en conjunto con el Estado de Sinaloa aseguran a un hombre más con orden de aprehensión vigente por el delito de violación.

La primera de estas detenciones se efectúo luego de consultar los generales en Plataforma México de un hombre de 38 años de edad, durante el protocolo de atención a los pasajeros del vuelo número 300 procedente de Guadalajara, Jalisco y arrojó contar con orden de aprehensión por el delito de retención y sustracción de personas menores de edad, emitido en el Estado de Chihuahua.


Asimismo, en el marco de estos trabajos en coordinación con el Estado vecino de Sinaloa, durante la revisión en Plataforma México de los generales de una persona de 28 años de edad, mismo que arrojó contar con una orden de aprehensión, sin especificar su vigencia, por el delito de violación en el Estado de Oaxaca.


Por lo que mientras se lograba corroborar dicha información, se realizaron los protocolos pertinentes para su detención al arribar en dicho destino turístico.


Es con el trabajo coordinado entre las distintas instituciones de seguridad y demás entidades federativas que lograremos el bien común para nuestro País, trabajando en el combate contra la delincuencia, para lograr el mejor futuro que nuestro Estado merece.


"BUSCAMOS LA REINSERCIÓN SOCIAL DEL PRIVADO DE LA LIBERTAD"


"LLEVAMOS LA BANDERA DE BCS A ESCUELAS DEL ESTADO"


"NUESTRA FUERZA POLICIAL"


"TRABAJAMOS EN LA PREVENCIÓN DEL DELITO"