*Y a dos más, durante recorridos de vigilancia en distintos puntos de la ciudad


WhatsApp Image 2017 05 12 at 3.18.53 PMComo parte de las labores de vigilancia que realiza el Mando Mixto en distintas colonias de la capital, se logró el aseguramiento de una persona por delitos contra la biodiversidad, así mismo detienen a dos más por robo y delito contra la salud.

Dentro de estas acciones, elementos del Mando Mixto detuvieron a una persona que circulaba en las calles Rio Lerma y calle 3, col. Lagunitas quine circulaba a bordo de un vehículo marca Ford, Explorer color verde a exceso de velocidad.

El ahora detenido dijo tener 50 años de edad, a quien agentes preventivos encontraron en el interior del su vehículo un ejemplar con vida de una tortuga marina dentro de una jaba de plástico, la cual ya presentaba sangrado en una de sus aletas. La persona fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente, y dicho ejemplar se entregó a personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, para la preservación del mismo.

Por otro lado, elementos del Mando Mixto respondieron al reporte de robo de una batería de auto en las calles de 5 de Febrero e Ignacio Ramírez, en la colonia Pueblo Nuevo de esta ciudad, en donde realizaron la detención de una persona de 28 años de edad a la que se le sorprendió caminando con un acumulador de auto en sus hombros, cuyas características correspondían a las de dicho reporte.

Asimismo, se detuvo a una persona por las calles Francisco King y Melitón Albañez, la cual dijo tener 32 años de edad, a quien elementos del Mando Mixto le encontraron tres envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia sólida y cristalina.

Las personas detenidas como lo asegurado, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente quien determinará su situación legal.


"BUSCAMOS LA REINSERCIÓN SOCIAL DEL PRIVADO DE LA LIBERTAD"


"LLEVAMOS LA BANDERA DE BCS A ESCUELAS DEL ESTADO"


"NUESTRA FUERZA POLICIAL"


"TRABAJAMOS EN LA PREVENCIÓN DEL DELITO"