*Dos más por delito contra la salud

*Y localiza tres vehículos con reporte de robo en colonias de la capital


WhatsApp Image 2017 05 30 at 2.21.40 PMDurante operativos de seguridad y vigilancia efectuados en las colonias del norte de la ciudad, elementos del Mando Mixto lograron la detención de cuatro personas, por delitos de robo y contra la salud, logrando el aseguramiento de droga y diversos objetos, asimismo localizan tres vehículos robados.

De entre estas detenciones, se destaca la captura de dos hombres de 20 y 22 años de edad por el delito de robo en la colonia Lázaro Cárdenas, luego de atender un llamado ciudadano al número de emergencias 911, asegurando dos mochilas color negro, conteniendo una computadora, accesorios para celular, un videojuego portátil y objetos de uso personal.

En otro operativo realizado en la colonia Ampliación Navarro Rubio, efectivos detuvieron a un hombre de 33 años de edad por delito contra la salud, luego de que le fueran asegurados tras una revisión preventiva, ocho envoltorios de un material blanco y granulado, similar al cristal.

Por el mismo delito, una persona de 24 años de edad fue asegurada en la colonia centro, luego de encontrársele en poder de seis envoltorios de al parecer la misma sustancia.

Como parte de los trabajos de prevención y vigilancia fueron localizados tres vehículos robados en las colonias Olivos y Francisco Villa, siendo estos de las marcas Toyota, Saturn y Ford. 

Las personas detenidas como lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente, quien determinará la situación jurídica de cada uno de ellos.


"BUSCAMOS LA REINSERCIÓN SOCIAL DEL PRIVADO DE LA LIBERTAD"


"LLEVAMOS LA BANDERA DE BCS A ESCUELAS DEL ESTADO"


"NUESTRA FUERZA POLICIAL"


"TRABAJAMOS EN LA PREVENCIÓN DEL DELITO"