*Uno de ellos con mandamiento judicial vigente

*Y localizan dos vehículos con reporte de robo

FOTO DETENIDOS SSPEComo parte de las acciones que los cuerpos de seguridad realizan en el combate a la delincuencia, dos personas del sexo masculino fueron detenidas por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud, asimismo localizaron dos vehículos robados, durante distintos patrullajes de vigilancia.

Destacando la detención de un hombre de 23 años de edad, originario de esta capital, en las calles Hermenegildo Galeana y Vicente Guerrero, de la colonia Ampliación Navarro Rubio Ruiz, a quien al corroborar sus generales en sistema Plataforma México arrojó contar con una orden de aprehensión vigente del fuero federal, por portación de arma de fuego.

Asimismo, en operativos de seguridad efectuados en calles de la colonia Solidaridad, elementos del Mando Mixto localizaron a una persona quien conducía a exceso de velocidad, sin respetar los señalamientos de tránsito.

Posteriormente al detener su marcha y realizar una revisión de rutina los oficiales aseguraron una caja de cigarros conteniendo en su interior cuatro envoltorios de plástico con al parecer droga cristal.

Como resultados de patrullajes de vigilancia, localizaron dos vehículos en las colonias Camino Real y El Cardonal, siendo estos de las marcas, Toyota y Honda. Las personas detenidas como lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien determinará la situación jurídica de cada uno de ellos.


"BUSCAMOS LA REINSERCIÓN SOCIAL DEL PRIVADO DE LA LIBERTAD"


"LLEVAMOS LA BANDERA DE BCS A ESCUELAS DEL ESTADO"


"NUESTRA FUERZA POLICIAL"


"TRABAJAMOS EN LA PREVENCIÓN DEL DELITO"