SSPE PATRULLAJES*En otro recorrido de vigilancia, recupera mando mixto vehículo reportado como robado

En operativos de prevención y vigilancia desplegados por elementos del mando mixto en calles de esta ciudad capital, fueron detenidas dos personas en posesión de droga cristal, además de la localización de un vehículo reportado como robado.

Uno de estos hechos tuvo lugar en las calles Melitón Albañez entre Islote y Bahía, de la colonia Emiliano Zapata, cuando los agentes detuvieron a un hombre de 39 años de edad, luego de que le aseguraran en una revisión preventiva, una bolsa pequeña de plástico conteniendo en su interior un material similar a la droga cristal.

Por el mismo delito fue detenido en las calles, Rosales y Venustiano Carranza, de la colonia Los Olivos, una persona de 24 años de edad en posesión de una bolsa conteniendo la misma sustancia.

Como parte de estos patrullajes, fue localizado en la colonia Santa Fe, un vehículo Tsuru, modelo 2004, color rojo, el cual de acuerdo con el Sistema Plataforma México, contaba con reporte de robo.

Las personas detenidas y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente para proceder conforme a derecho.