*Esto, como parte de las fiestas decembrina y fortalecer los lazos de unión familiar
SSPE POSADA CIAComo parte de las actividades encaminadas a lograr la reinserción de las personas privadas de su libertad en los Centros Penitenciarios del Estado y de Internamiento para Adolescentes, así como para refrendar los lazos de amistad y la unión familiar, se celebraron las tradicionales posadas navideñas 2017.
Lo anterior lo dio a conocer, el secretario de Seguridad Pública en el Estado, Armando Nava Sánchez, al reconocer la importancia de brindarles a las personas internas, espacios para la convivencia y tiempo de calidad con su familia, ya que es vital en su tratamiento. 
 
“Estas fechas son propicias para valorar el presente, para superarnos como persona y en especial, para ofrecer un mejor futuro a nuestras familias, estoy convencido que las y los sudcalifornianos somos más grandes que nuestros retos, por ello, estamos trabajando para lograr esa paz, armonía y tranquilidad que deseamos”, apuntó.
 
Durante el evento los internos disfrutaron de la presentación de pastorelas, números musicales,  entre otras actividades recreativas y culturales, lo que propició que pudieran convivir en un ambiente de cordialidad.
 
Mientras que en el centro de Internamiento para Adolescentes, los jóvenes internos presentaron sus tradicionales pastorelas, quebraron la tradicional piñata navideña y disfrutaron de una amena comida,  además de la visita del obispo Miguel Ángel Alba Díaz, como parte de estos festejos navideños.
 
Finalmente, Armando Nava Sánchez, deseó que estas fiestas se vivan en tranquilidad, para lo cual, dijo se continuaran implementando acciones para fortalecer a los centros penitenciarios y la seguridad de Baja California Sur.

 

911

089


BANDERAZO OPERATIVO SEMANA MAYOR 2018 "DISFRUTA TUS VACACIONES CON TODA SEGURIDAD"


SE INAUGURA PUNTO DE REVISIÓN EN SAN IGNACIO


COORDINAN ESFUERZOS SSP, PGJE Y POLICÍA MUNICIPAL POR LA SEGURIDAD DE LA PAZ