ESTAEn acto encabezado por el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Capitán de Navío, Germán Wong López, se realizó una ceremonia de despedida en honor al Capitán de Navío de Infantería de Marina, Diplomado Estado Mayor, Armando Nava Sánchez, como reconocimiento a la labor que desempeñó en el cargo de Titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

 

 

En la ceremonia, el Capitán de Navio, Germán Wong López, hizo entrega de un reconocimiento al Capitán Nava Sánchez, como muestra de agradecimiento y reconocimiento, expresando su más alta estima y éxito en sus futuras funciones.

 

 

De igual manera, expresó a nombre del personal de esta Institución su agradecimiento por compartir su experiencia y crear lazos de compañerismo que abonaron a que durante su gestión se logrará la integración y fortalecimiento de esta Institución, al elevarse del rango de Subsecretaría de Seguridad Pública a Secretaría de Seguridad Pública.

 

 

Finalmente, el actual titular de la SSPE, agradeció la oportunidad de poder trabajar con el personal y las corporaciones estatales, con quienes dijo dará lo mejor de sí para coadyuvar en la misión de llevar paz y tranquilidad a las familias sudcalifornianas.

 

911

089