*Se reúnen titulares de Seguridad Pública y Procuraduría de Justicia con alcaldesa de Mulegé
MULEGÉ SSPEA fin de fortalecer las estrategias en materia de seguridad pública en la zona norte del Estado, el secretario de Seguridad Pública y el procurador general de Justicia en el Estado, Germán Wong López y Daniel De la Rosa Anaya, respectivamente, sostuvieron reunión de trabajo con la presidenta de Mulegé, Cecilia López González.
 
 
Al respecto, el titular de la SSPE señaló que como parte de las acciones que implementa el Grupo de Coordinación de Baja California Sur en atención a esa región de la entidad, se acordó reforzar la operatividad a través de mayor presencia policial en ese municipio, así como en la prevención social de la violencia.
 
 
Ambos funcionarios, reiteraron que la seguridad de los sudcalifornianos es prioridad para el Gobierno del Estado, por ello es que se mantiene una estrecha comunicación con los ayuntamientos e instancias federales, para promover la participación de todas las fuerzas, ya que mediante la suma de voluntades se lograran mejores resultados en beneficio de la ciudadanía.
 
 
"El compromiso por parte de quienes integran el Grupo de Coordinación, es el de trabajar de manera conjunta en el combate a la delincuencia y en materia de prevención del delito, así como el de redoblar los esfuerzos necesarios que lleven a generar un ambiente más seguro para las familias", expresó el Secretario.
 
 
Por su parte, la alcaldesa de Mulegé hizo hincapié en que se intensificará la coordinación con los tres órdenes de gobierno, para optimizar los trabajos que permitan a los muleginos desarrollarse en un ambiente de paz y tranquilidad.
 
 
En el marco de esta reunión celebrada en la 40 Zona Militar en San Lucas, se contó con la participación de los titulares del Ejercito mexicano, Secretaria de Marina, PGJE y demás funcionarios de los tres órdenes de gobierno.

 

911

089


BANDERAZO OPERATIVO SEMANA MAYOR 2018 "DISFRUTA TUS VACACIONES CON TODA SEGURIDAD"


SE INAUGURA PUNTO DE REVISIÓN EN SAN IGNACIO


COORDINAN ESFUERZOS SSP, PGJE Y POLICÍA MUNICIPAL POR LA SEGURIDAD DE LA PAZ