*Se suman fuerzas federales a operativos preventivos en Mulegé
 
REFUERZAN1 SSPE 1El secretario de Seguridad Pública en el Estado, Germán Wong López, dio a conocer que derivado de las reuniones sostenidas con la presidenta municipal de Mulegé, Cecilia López González, así como de autoridades de la Secretaría de Marina, Defensa Nacional, Policía Federal y Municipal, se lograron varios acuerdos para fortalecer los operativos de prevención y vigilancia en la zona norte de la entidad.
 
 
El funcionario estatal, precisó que entre estos acuerdos, destaca el elevar la presencia policial con elementos de los tres órdenes de Gobierno, así como fortalecer  las acciones para combatir y prevenir el robo, a las cuales se estarán sumando las fuerzas armadas y la policía federal.
 
 
El objetivo, dijo, es mantener la tranquilidad característica de este lugar y que la población mulegina se sienta segura en las calles, para lo cual ya se han iniciado los patrullajes de vigilancia con personal de la Secretaría de Marina.
 
 
Por último, el titular de la SSPE, hizo un llamado a la ciudadanía para que se sume a estas acciones, las cuales son para garantizar su seguridad y su patrimonio, a través de mecanismos como la denuncia anónima y reportes al número de emergencias 9.1.1., así como las tareas de prevención, la cual inicia desde casa.
 
 
 
En el marco de estas reuniones de trabajo, el secretario Wong López, asistió al nombramiento del nuevo titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mulegé, la cual quedo a cargo del teniente de fragata, Luis Arturo Navarrete Delgado.

 

911

089


BANDERAZO OPERATIVO SEMANA MAYOR 2018 "DISFRUTA TUS VACACIONES CON TODA SEGURIDAD"


SE INAUGURA PUNTO DE REVISIÓN EN SAN IGNACIO


COORDINAN ESFUERZOS SSP, PGJE Y POLICÍA MUNICIPAL POR LA SEGURIDAD DE LA PAZ