SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA EN EL ESTADO

SecretarioSSPE

CAPITÁN DE NAVÍO GERMÁN WONG LÓPEZ

La seguridad de las familias sudcalifornianas es una prioridad para el Gobierno del Estado, es por ello, que a través del Centro Estatal de Prevención del Delito con Participación Ciudadana y de la Policía Estatal Preventiva, se implementan acciones sociales y operativas, con el único propósito de garantizar la convivencia armónica y salvaguardar el patrimonio e integridad de los ciudadanos.

Como integrantes del Grupo de Coordinación de Seguridad, esta Institución trabaja de la mano de los tres órdenes de gobierno, implementando acciones, estrategias y políticas, para mantener un entorno social seguro y disminuir los índices delictivos, para lo cual se fomenta la coordinación y participación de la sociedad en las labores de seguridad pública.

Tenemos un gran compromiso con la sociedad sudcaliforniana y en ese sentido, continuaremos trabajando para que esta entidad siga siendo un sitio ideal para el turismo y que nuestros niños y jóvenes, puedan contar con espacios dignos, libres de violencia, donde puedan vivir y crecer plenamente.

Nuestra responsabilidad, es servir a Baja California Sur y a su gente, con profesionalismo, voluntad, valor y por supuesto, siempre respetuosos de los derechos y garantías del ciudadano, coadyuvando así, con la procuración y la administración de justicia.

Continuaremos trabajando para que esta Secretaría de Seguridad sea una dependencia más fuerte, más transparente y que brinde más y mejores resultados a los sudcalifornianos.

Muchas gracias.


 

911

089


BANDERAZO OPERATIVO SEMANA MAYOR 2018 "DISFRUTA TUS VACACIONES CON TODA SEGURIDAD"


SE INAUGURA PUNTO DE REVISIÓN EN SAN IGNACIO


COORDINAN ESFUERZOS SSP, PGJE Y POLICÍA MUNICIPAL POR LA SEGURIDAD DE LA PAZ