911nueva
policia1

FOTOS PARA REVISTA 274El Centro Estatal de Control de Confianza, inició sus operaciones en enero de 2009, contando con las áreas de toxicología, entorno social y situación patrimonial, psicología, poligrafía y médica, realizando un total de 3,661 evaluaciones, destacando 200 evaluaciones de polígrafo, 223 evaluaciones psicológicas, 218 de entorno social y las evaluaciones realizadas al personal de las diferentes instancias e instituciones de seguridad pública, tanto a aspirantes como a promociones de puestos y permanencia en los mismos. Con el objetivo de incentivar al personal de las instituciones de seguridad pública, se ejercieron recursos por 23. 5 millones de pesos, beneficiándose a 2,122 elementos, por concepto de percepción extraordinaria.

Misión

El centro estatal de control de confianza tiene la misión, de regular los sistemas de control de ingreso de personal, regular los sistemas de seguimiento permanente al desempeño, conductas y antecedentes de cada servidor. Así como el fortalecimiento de los procesos específicos para la investigación.

Visión

El centro, es parte de un esquema amplio y ambicioso, para la profesionalización del servicio, el cual, deberá basarse en los principios estipulados en la constitución política de los estados unidos mexicanos, así como en los propios valores, comprendidos en las leyes, normas, reglamentos, códigos y perfiles del puesto. titución. el centro, tiene como punto de partida ver el proceso mediante el cual opera el sistema de reclutamiento y selección ágil y confiable que permita la incorporación de aquellos candidatos que resulten más apegados y capaces con los principios marcados en la propia institución, con lo cual, se pretende fortalecer los niveles de profesionalización y confiabilidad del personal.De igual forma, el centro, llevará, un proceso de evaluación, sistemático y periódico, del personal en activo para verificar que se esté actuando dentro del marco de conducta y normatividad institucional, para inhibir, actos de corrupción, impunidad y penetración del crimen organizado, que puedan dañar la imagen de la institución.

 

Objetivo

El centro estatal de control de confianza, debe asegurar los niveles de confiabilidad, objetividad, precisión y calidad en los resultados que deriven en cada de las evaluaciones, resulta indispensable establecer mecanismos internos de control de calidad. Dentro de los procedimientos será necesario marcar los puntos de cada proceso, es decir aquellos en los que es indispensable asegurar que no haya posibilidad de error o de interpretaciones subjetivas que puedan afectar, la precisión certeza y confiabilidad de resultados.


 

CECC - PREREGISTRO

cecc conv Información básica necesaria para iniciar el proceso de reclutamiento.
De clíck  aquí

tram seg

CONVOCATORIA pep 2017 link

CONTÁCTANOS

DenunciaAnonimaOnLine

Contacto


TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911

089




directorio

padron

galeria

Facebook