¿COMO NACE LA POLICÍA CIBERNÉTICA EN BAJA CALIFORNIA SUR?

Como una estrategia acordada por el Consejo Nacional de Seguridad Pública, para prevenir y combatir los delitos en la red, el Gobierno del Estado, a través de la Unidad de Análisis Táctico, crea la Unidad de Policía Cibernética.

La cual, con el apoyo de sistemas especializados y tecnología de punta, implementará acciones para prevenir y combatir la comisión de delitos como, trata de personas, pornografía, venta de productos o sustancias ilegales, a fin de proteger a sectores de mayor vulnerabilidad como niños y jóvenes, quienes navegan con mayor frecuencia en la Internet.

  • VISIÓN

Ser una policía de vanguardia, de excelencia en su servicio y con un alto compromiso social, que emplee tecnología y conocimiento de manera ágil, transparente, responsable y suficiente para atender a la demanda social de seguridad y justicia.

  • MISIÓN

Contribuir a la salvaguarda de la seguridad pública en relación con el empleo de las tecnologías de información y comunicación, aplicando conocimiento y métodos científicos dirigidos a promover, respetar, proteger y garantizar los derechos humanos que en la actualidad son vulnerados a través de los medios electrónicos.

 

 CONTÁCTANOS

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 INFOGRAFIAS


 

911

089


BANDERAZO OPERATIVO SEMANA MAYOR 2018 "DISFRUTA TUS VACACIONES CON TODA SEGURIDAD"


SE INAUGURA PUNTO DE REVISIÓN EN SAN IGNACIO


COORDINAN ESFUERZOS SSP, PGJE Y POLICÍA MUNICIPAL POR LA SEGURIDAD DE LA PAZ