DETENIDO PROFUGO PEP*En hechos ocurridos en el malecón costero de la Ciudad de La Paz.

En el marco de un patrullaje de vigilancia desplegado por la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el centro histórico de la ciudad de La Paz, fue capturado un hombre que era buscado por las autoridades de justicia de esta entidad.

 

Dicha acción se llevó a cabo, cuando agentes de la corporación circulaban sobre la avenida Álvaro Obregón, a la altura del muelle fiscal y observaron a unas personas que viajaban a bordo de un vehículo pick up, marca Chevrolet, línea Avalanche, los cuales se se encontraban alterando el orden y arrojando envases de vidrio por las ventanas, por lo que fueron interceptados en las calles Revolución y Héroes del 47.

 

En el lugar, los elementos se entrevistaron con el conductor del vehículo, quien se identificó como Andrés “N” de 26 años de edad, mismo que al corroborar sus generales en el Sistema Plataforma México, este arrojó una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo con violencia, en su modalidad de asalto.

 

Motivo por el cual se le notificó de inmediato su legal detención, para posteriormente ser presentado ante el área de aprehensiones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien se encargará de realizar las acciones conducentes conforme a derecho.

 

Con estas labores la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) reafirma su compromiso de continuar trabajando por la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, al tiempo en el que hace un llamado a la sociedad para reportar cualquier actividad sospechosa o delictuosa al número de emergencias 9.1.1 o bien, de denuncia anónima 089.


"BUSCAMOS LA REINSERCIÓN SOCIAL DEL PRIVADO DE LA LIBERTAD"


"LLEVAMOS LA BANDERA DE BCS A ESCUELAS DEL ESTADO"


"NUESTRA FUERZA POLICIAL"


"TRABAJAMOS EN LA PREVENCIÓN DEL DELITO"