MISIÓN

Generar y desarrollar las estrategias y acciones necesarias para la prevención del delito con participación ciudadana para beneficio de las y los sudcalifornianos, con el objeto de erradicarlo y construir una sociedad más armónica.



VISIÓN

Ser una institución que fortalezca continuamente su compromiso con la sociedad sudcaliforniana que tenga como prioridad la garantía del Estado de derecho sustentado en la igualdad de género, la seguridad ciudadana, en los derechos humanos y los valores.



OBJETIVO GENERAL

“Promover una cultura de prevención de la violencia y la delincuencia a través del diseño e implementación de políticas públicas y estrategias encaminadas a la construcción de comunidades y ciudades seguras, con calidad de vida, convivencia pacífica, cohesión social, respeto a los derechos humanos e igualdad de género en los municipios y las distintas localidades de la entidad federativa.



OBJETIVO ESPECÍFICO

Establecer las bases para la articulación de programas, proyectos y acciones tendientes a prevenir la comisión de delitos y el fortalecimiento de la participación ciudadana.





Facebook SSPBCS


Información Pública Obligatoria artículo 75

Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda la información.


Mostrar información

Avisos de Privacidad

Conoce el tratamiento, alcance de tu información personal proporcionada a los sujetos obligados del Gobierno del Estado de Baja California Sur.


Ver avisos de privacidad




Contáctanos

Favor de proporcionar datos precisos, detallados y lo más completo posible de la información a solicitar, para que puedan facilitar la búsqueda de la información solicitada, así más rápidamente podremos obtenerla y hacérsela llegar.

    Dirección

    Carretera Transpeninsular Km.17 y acceso a la colonia Calafia, CP: 23054, La Paz B.C.S.

    Teléfono

    (612)1750400 ext.1029