¿QUIENES SOMOS?
Somos una unidad administrativa, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, encargada de la supervisión y control de las empresas que prestan servicios de seguridad privada, las cuales se convierten en órganos auxiliares del sistema nacional y estatal de seguridad pública ante la comisión de un hecho delictivo, por lo que su operatividad debe estar supervisada y regulada en términos de ley.



MISIÓN

Ser un vínculo entre las empresas de seguridad privada que operan en Baja California Sur y la Secretaría de Seguridad Pública, a fin de garantizar y hacer cumplir los lineamientos y obligaciones establecidas en la Ley Estatal de Servicios de Seguridad Privada.




VISIÓN

Garantizar a todos los prestadores y prestatarios de los servicios de seguridad privada una atención adecuada y asertiva que tenga como finalidad, el servicio óptimo de esta unidad administrativa, estableciendo mecanismos necesarios para el debido cumplimiento de la normatividad.




OBJETIVO

Regular y supervisar los servicios que prestan las empresas de seguridad privada que operan en Baja California Sur, vigilando el debido cumplimiento de la normatividad en la materia.




CONTACTO

Teléfono: (612) 12 29388 Ext. 18309

Correo: seguridadprivada@sspbcs.gob.mx

Correo: sspbcsseguridadprivada@gmail.com

Domicilio: Blvd. Profesora Virginia Peralta y Hermenegildo Galeana sin número, colonia Ruiz Cortinez. C.P. 23040, La Paz, Baja California Sur.






Facebook SSPBCS

Contáctanos

Favor de proporcionar datos precisos, detallados y lo más completo posible de la información a solicitar, para que puedan facilitar la búsqueda de la información solicitada, así más rápidamente podremos obtenerla y hacérsela llegar.

    Dirección

    Carretera Transpeninsular Km.17 y acceso a la colonia Calafia, CP: 23054, La Paz B.C.S.

    Teléfono

    (612)1750400 ext.1029