MISIÓN

Mantener actualizada la información física y financiera de los recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública para permitir el análisis de su comportamiento que permita la mejor toma de decisiones. Informar sobre los resultados obtenidos derivados de la aplicación de los recursos del financiamiento conjunto en base a indicadores, estudios y análisis para facilitar la definición de prioridades en materia de Seguridad Pública.

VISIÓN

La búsqueda de la optimización de la aplicación de recursos para la Seguridad Pública, a través de mediciones de impacto de las acciones y programas realizados, así como la evaluación de estos programas mejorando la planeación de las acciones que nos permita mantener un estado seguro y a la vanguardia en materia de Seguridad Pública.

 

Programas de Seguimiento

Programas de Evaluación



Facebook SSPBCS

Contáctanos

Favor de proporcionar datos precisos, detallados y lo más completo posible de la información a solicitar, para que puedan facilitar la búsqueda de la información solicitada, así más rápidamente podremos obtenerla y hacérsela llegar.

    Dirección

    Carretera Transpeninsular Km.17 y acceso a la colonia Calafia, CP: 23054, La Paz B.C.S.

    Teléfono

    (612)1750400 ext.1029