*Acciones realizadas en los municipios de La Paz y Loreto.
Dos personas prófugas de la justicia fueron detenidas por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), durante labores de seguridad y vigilancia realizadas en los municipios de La Paz y Loreto.
La primera de estas detenciones tuvo lugar en las calles Civilizadores y Rosaura Zapata de la colonia Zaragoza, municipio de Loreto, en donde elementos de esta corporación preventiva localizaron a una persona quien al notar la presencia de los agentes, intentó huir, lo que motivó a los policías a realizar una entrevista preventiva.
En el lugar la persona fue identificada como Luis “N” de 36 años de edad originario de esta misma ciudad, quien tras verificar sus generales a través del sistema arrojó contar con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, notificando el motivo de su detención.
Mientras que durante patrullajes de vigilancia realizados en el poblado de Todos Santos, elementos de la PEP aseguraron a Oziel “N” de 25 años de edad, luego de que se detectara una orden de reaprehensión en su contra por el delito de robo a lugar habitado.
Las personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial correspondiente, mismos que serán los encargados de determinar su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado continúa trabajando en la inhibición de delitos que atenten contra la seguridad y tranquilidad de las familias, por lo que hace un llamado a denunciar ilícitos de este tipo ante el número de Denuncia Anónima 089.