MISIÓN

Establecer y actualizar el sistema de control interno institucional, evaluar y supervisar su funcionamiento, así como ordenar las acciones de mejora continua dispuestas por la contraloría general del estado y fiscalizar el ejercicio del gasto público y su congruencia con el presupuesto de egresos.



VISIÓN

Consolidarse como el Órgano Interno de Control que coadyuve a la Secretaría de Seguridad Pública a impulsar la mejora institucional, innovación, transparencia e integridad en el servicio público, dar seguimiento a las medidas preventivas y correctivas en el ámbito de la fiscalización, la mejora el desempeño y la calidad de servicios.



CONTACTO

Titular del Órgano Interno de Control: Rosa María Montaño.

Télefono: (612) 175 04 00 extensión 1218 y 1216.

Correo: oic.ssp@bcs.gob.mx

Dirección: Blvd. Gral. Agustín Olachea s/n entre Blvd. Luis Donaldo Colosio y calle Chechén, colonia Emiliano Zapata, C.p. 23079, La Paz, B.C.S.





Facebook SSPBCS

Contáctanos

Favor de proporcionar datos precisos, detallados y lo más completo posible de la información a solicitar, para que puedan facilitar la búsqueda de la información solicitada, así más rápidamente podremos obtenerla y hacérsela llegar.

    Dirección

    Carretera Transpeninsular Km.17 y acceso a la colonia Calafia, CP: 23054, La Paz B.C.S.

    Teléfono

    (612)1750400 ext.1029