MISIÓN

Investigar, vigilar y procurar, el estricto cumplimiento del actuar policial de los elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, basándose en todo momento en los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos, mediante la aplicación de métodos y mecanismos de investigación y supervisión ante posibles conductas que sean consideradas como infracciones administrativas, garantizándose por esta unidad, un desempeño transparente e institucional apegados al marco normativo. Aplicando ante la acreditación de irregularidades, correctivos disciplinarios o solicitando el inicio y sustanciación de procedimiento administrativo ante la Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial Honor y Justicia de esta Secretaría de Seguridad Pública, para que los elementos de pruebas aportados por la Unidad de Asuntos Internos y las diligencias que realice, resuelva de manera fundada y motivada, la existencia o inexistencia de responsabilidad.



VISIÓN

Ser una unidad que contribuya a la regulación y control del actuar policial, permitiendo a la ciudadanía un acceso ágil, expedito y transparente a la interposición de quejas y denuncias, procurando en todo momento el respeto a los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos, mediante la investigación ante la posible comisión de faltas administrativas, esto a fin de garantizar el bienestar social y la seguridad pública.



Asuntos Internos







CONTACTO

Titular de la Unidad de Asuntos Internos: Israel Carballo Montaño.

Télefono: (612) 175 04 00 extensión 1078.

Correo: asuntos.internos@sspbcs.gob.mx

Dirección: Blvd. Gral. Agustín Olachea s/n entre Blvd. Luis Donaldo Colosio y calle Chechén, colonia Emiliano Zapata, C.p. 23079, La Paz, B.C.S.





Facebook SSPBCS

Contáctanos

Favor de proporcionar datos precisos, detallados y lo más completo posible de la información a solicitar, para que puedan facilitar la búsqueda de la información solicitada, así más rápidamente podremos obtenerla y hacérsela llegar.

    Dirección

    Carretera Transpeninsular Km.17 y acceso a la colonia Calafia, CP: 23054, La Paz B.C.S.

    Teléfono

    (612)1750400 ext.1029