La Unidad de Transparencia de la Secretaría de Seguridad Publica en la Entidad, es la encargada de garantizar, fomentar y verificar el acceso a la información que se encuentre en posesión de esta Institución de acuerdo a sus facultades y atribuciones asignadas; ponderando en todo momento el principio de máxima publicidad, o en su caso exponiendo las cáusales de clasificación de información determinadas en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California Sur, Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados para el Estado de Baja California Sur; y demás ordenamientos legales, inherentes en materia de Transparencia.



MISIÓN

Garantizar, promover e implementar mecanismos adecuados para el ejercicio del derecho de acceso a la Información Pública, mediante la atención, trámite y seguimiento de todas aquellas solicitudes de acceso a la información pública de manera oportuna, clara, y veraz requeridas a las diversas Unidades Administrativas de esta Secretaría.



VISIÓN

Ser una Unidad reconocida en el fomento a la cultura de la Transparencia, y respeto al derecho a la información pública inherente a esta Secretaría, ponderando siempre el cumplimiento de sus obligaciones en materia de transparencia; de acuerdo con sus facultades, atribuciones, y funciones apegados a la legalidad.



CONTACTO

Titular de la Unidad de Transparencia: Diana Zelina Hirales Núñez.

Domicilio: General Agustín Olachea, S/N entre Boulevard Luis Donaldo Colosio y Calle Chechén, Colonia Emiliano Zapata CP. 23079.

Teléfono: 016121750400 Ext-1097

Correo Electrónico: transparencia@sspbcs.gob.mx






Facebook SSPBCS

Contáctanos

Favor de proporcionar datos precisos, detallados y lo más completo posible de la información a solicitar, para que puedan facilitar la búsqueda de la información solicitada, así más rápidamente podremos obtenerla y hacérsela llegar.

    Dirección

    Carretera Transpeninsular Km.17 y acceso a la colonia Calafia, CP: 23054, La Paz B.C.S.

    Teléfono

    (612)1750400 ext.1029